Somos un emprendimiento social conformado por mujeres enamoradas de serlo. Desde nuestra experiencia, tanto personal como profesional, buscamos diseñar y difundir herramientas que promuevan y potencien el crecimiento de la mujer en todas sus dimensiones a través de: contenido en redes sociales, charlas, talleres y encuentros de mujeres.

Quienes somos - Yo soy Amarilla

Buscamos que nuestras herramientas alcancen a todas las mujeres sin importar su condición socioeconómica.

NUESTRO PROPÓSITO

Queremos ayudar a las mujeres a reconocer el inmenso valor que hay en ellas, a enamorarse de su ser mujer, y a potenciar su mejor versión, tanto personal como profesionalmente.

 

Buscamos que nuestras herramientas alcancen a todas las mujeres, sin importar su condición socioeconómica. 

AMARILLA_QUIENESSOMOS_Mesa de trabajo 1

NUESTRO PROPÓSITO

Queremos ayudar a las mujeres a reconocer el inmenso valor que hay en ellas, a enamorarse de su ser mujer, y a potenciar su mejor versión, tanto personal como profesionalmente.

 

Buscamos que nuestras herramientas alcancen a todas las mujeres, sin importar su condición socioeconómica. 

AMARILLA_QUIENESSOMOS_Mesa de trabajo 1

NUESTRO PROPÓSITO

Queremos ayudar a las mujeres a reconocer el inmenso valor que hay en ellas, a enamorarse de su ser mujer y a potenciar su mejor versión, tanto personal como profesionalmente.

 

Buscamos que nuestras herramientas alcancen a todas las mujeres sin importar su condición socioeconómica.

Amar y ya - mujeres - yosoyamarilla

NUESTROS VALORES

Creemos que es imposible entendernos sin amor. El amor nos lo explicó todo, y por eso es el amor nuestro principal valor. No se puede dar de lo que no se tiene, así que, el amor que encontramos en nosotras mismas, es el que nos lleva a amar al mundo y a cada persona que lo conforma.

¡Amar y ya es nuestro es valor!

El amor nos lo explicó todo, y por eso el amor

es nuestro principal valor.

NUESTRA HISTORIA

 

Amarilla nace a mediados del 2018 en el corazón de la colombiana Gabriela Gómez Santamaria, nuestra fundadora y CEO. Una mujer convencida de la grandeza del ser humano que sentía, que no siempre, era tan evidente para algunos hombres y mujeres. 

 

Interpelada por el sufrimiento que vivían mujeres de los barrios más marginados de su ciudad, de su círculo más cercano y de distintos países del mundo, con las que tuvo la oportunidad de compartir durante sus estudios en el exterior, decidió ser parte de la solución al problema común que encontraba entre ellas: no vivían su mejor versión porque no se amaban a sí mismas y eso las llevaba a conformarse con una vida prefabricada que no las hacía felices.

 

Con sus estudios en Administración de Mercadeo y Logística Internacionales, de la Universidad de La Sabana, su formación en el Regnum Christi y una maleta llena de sueños, experiencias, y ganas de cambiar el mundo, se lanzó a emprender lo que hoy conocemos como Amarilla. Convocó a sus mejores amigas porque siempre supo que, para llegar lejos, es mejor ir acompañado. Con el talento, la ilusión y la verraquera de 10 mujeres, cada una más distinta que la otra, se conformó una comunidad de psicólogas, ingenieras, administradoras, abogadas, entre otras tantas profesiones, que comparten el superpoder de ser mujer y el deseo de amar y ya. 

 

Día a día esta comunidad de mujeres trabaja incansablemente por diseñar y difundir herramientas que potencien el crecimiento personal y profesional de todas las mujeres. Al día de hoy Amarilla ha extendido sus herramientas a países como México y España, ha consolidado una comunidad virtual de casi 10.000 mujeres y a través de charlas y talleres en empresas, colegios y fundaciones ha impactado la vida de más de 1.000 personas. 

 

La mejor parte de la historia es que ¡Este es solo el comienzo! Amarilla cuenta contigo para hacer crecer el movimiento de Amar y ya y que un mayor número de mujeres tenga acceso a herramientas que potencien su mejor versión. 

NUESTRO EQUIPO

GERENTES

CATALINA PARRA 

HOYOS

Gerente canal digital y financiero

Administradora de empresas. Apasionada por el servicio, el crecimiento de la mujer, la música, el cuidado del medio ambiente y la educación.

 

Su propósito de vida es ayudar a las personas, principalmente en condiciones de vulnerabilidad, a darse cuenta de que pueden ser agentes de cambio en su comunidad y así mejorar su calidad de vida y la de los demás. 

GABRIELA GÓMEZ

SANTAMARIA

Fundadora y CEO

Emprendedora social. Administradora de marketing y logística internacionales. Apasionada por el servicio, el mercadeo, la educación y el aprendizaje constante.

 

Su propósito de vida es acompañar el camino de crecimiento personal y profesional de personas que desean vivir con propósito y de forma autentica, para que siendo su mejor versión impacten de forma positiva cada una de sus realidades. 

MARÍA JOSÉ GUTIERREZ

DE LA HOZ

Gerente de proyectos 

Abogada de profesión y educadora por convicción. Apasionada por la educación y el crecimiento personal y espiritual.

 

Su propósito de vida es conectar a las personas con su propósito de amar para aprender a vivir en plenitud, de acuerdo con sus metas y propósito de vida.

 

Está convencida de que el amor es la esencia del ser humano, que la educación es la única herramienta que transforma y que el amor es el camino a la felicidad. 

AMARILLA SOCIAL

CATALINA GÓMEZ 

CAYCEDO

Creativa gráfica

Comunicadora social y artista visual. Apasionada por la publicidad, el diseño y el arte.

 

Su propósito de vida es ser feliz y lograr un cambio social a partir del arte y la publicidad, demostrando que son grandes herramientas para impactar positivamente la cultura y la sociedad.

LAURA MARÍA ORTÍZ

CARVAJAL

Community manager 

Administradora de empresas. Apasionada por el mercadeo, la estrategia, los animales y el crecimiento personal.

 

Su propósito de vida es ser líder, ejemplo e inspiración para buscar siempre la mejor versión de personas en todos sus ámbitos, viviendo de forma auténtica, transparente y siempre impactando de manera positiva a las comunidades más vulnerables.

AMARILLA WORKSHOPS

LAURA FORERO

PORRAS

MARIANA GAVIRIA 

LONDOÑO

Directora de Alianzas estratégicas y responsabilidad social

Psicóloga. Apasionada por el servicio y el autoconocimiento.

 

Su propósito de vida es generar un cambio social y hacer de su país un lugar mejor, en especial, para los niños y las mujeres. Sueña con viajar y dejar huella en las personas. 

Abogada. Apasionada por el servicio a su país, el crecimiento personal y el encuentro con los demás. 

 

Su propósito de vida es ser feliz y ayudar a ser feliz a los demás. Sueña con brindar herramientas de crecimiento personal, profesional y espiritual a poblaciones vulnerables, en especial niños y mujeres con pocas oportunidades o violentados sexual y psicológicamente. 

Directora de planeación